Coca-Cola Zero Azúcar
 

Burger King Francia presenta la hamburguesa del futuro

Burger King Francia presenta la hamburguesa del futuro
Martes, 05 de enero 2021

Vivimos tiempos revueltos y nadie puede predecir con certeza lo que nos depara el futuro. Burger King Francia, en cambio, se atreve a hacerlo con una campaña que garantiza un suceso positivo y gratificante para el año 2030.

El futuro nunca se había presentado tan incierto: la desigualdad mundial, la emergencia climática y la pandemia del Coronavirus son algunas de las catástrofes a las que no estamos enfrentando ahora, pero son muchos los que auguran otras nuevas con el mismo poder destructivo. Ante este panorama, Burger King Francia ha lanzado una original campaña para garantizar que, al menos, algo bueno ocurra en los años venideros: concretamente, recibir una whopper en el año 2030. Y es que los usuarios ya pueden hacer el pedido para recibirlo en dicha fecha.

Desarrollada por la agencia Buzzman, la campaña “Whopper al Futuro” muestra una línea del tiempo con los eventos que pueden ocurrir en el futuro: desde la comercialización del oxígeno en el año 2057 hasta la vuelta de los dinosaurios en el 3129, pasando por una invasión extraterrestre en el 2757.

 


 
Grupo Control