Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Burger King quiere que "pilles fijo" también en Navidad

Burger King quiere que 'pilles fijo' también en Navidad
Viernes, 09 de diciembre 2022

Burger King, junto a las agencias MRM, DAVID Madrid, Garaje de ideas y Airtouch, propone de nuevo a sus clientes "pillar fijo" esta Navidad.

Burger King lanza la segunda edición de la promoción “Pilla fijo con My Burger King, con la que continúa apostando por estrategias de fidelización que le permiten seguir conectando con sus clientes de manera fresca y divertida. La primera campaña comenzó este verano y ahora invita a los consumidores a continuar participando y obtener regalos y promociones a través de su programa de fidelización My Burger King.

La agencia de Digital Experience MRM ha conceptualizado la segunda edición de esta campaña y la ha ejecutado, responsabilizándose del desarrollo del entorno de premios, la lógica de participación y asignación de los regalos, la automatización y la comunicación relacional. La agencia creativa David Madrid se ha encargado de la campaña publicitaria, incluyendo el spot de televisión y la publicidad exterior y en restaurantes, Garaje de ideas ha desarrollado el UX y el diseño de la app, y Airtouch ha sido responsable del desarrollo técnico de la promoción dentro de la app de Burger King.

¿Cómo funciona la promo?

Para formar parte de este programa es necesario descargar la app de Burger King y registrarse en el programa de fidelización de My Burger King. Cuando el usuario esté dado de alta, accederá a la promoción siempre que haga un pedido mínimo de 5€ identificado como miembro del programa ya sea desde la App, web o restaurante. Una vez hecho este proceso, un regalo sorpresa y seguro le estará esperando en la app de Burger King accediendo desde el banner de la home relativo a la promo “Estas Navidades con My Burger King pilla fijo”. 

Grandes premios de la promo de Navidad 

Además, como plato fuerte de esta segunda edición en cuanto a premios, los clientes de Burger King tendrán la posibilidad de ganar un Volvo CX40 recharge. También podrán optar a otros premios como motos eléctricas (Velca Tramontana S), bicicletas y patinetes eléctricos Xiaomi y regalos tecnológicos como cámaras de fotos, televisiones, proyectores, smartphones, videoconsolas, tarjetas regalo, suscripciones a canales de TV online o videojuegos. Además, los clientes podrán optar también a experiencias Coca-Cola como vuelos, estancias en hoteles, museos o aventuras. Adicionalmente, se premiará con producto de Burger King en cada pedido, por lo que toda participación siempre tendrá asegurado un premio muy apetecible.

La campaña comenzó el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 8 de enero de 2023, ambos inclusive.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control