Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Cabify anuncia la vuelta de sus botellas de agua

Cabify anuncia la vuelta de sus botellas de agua
Miércoles, 23 de noviembre 2022

La campaña "Es muy Cabify" anuncia la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus envases de agua para los usuarios, que vuelven después del parón de la pandemia con un envase más sostenible.

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha lanzado la campaña de marketing “Es muy Cabify” con el objetivo de anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua. Así, desde esta semana, los usuarios recibirán un envase de cartón con agua durante el trayecto de manera gratuita, que tuvo que retirar durante la pandemia para reducir el contacto entre usuarios y conductores. Las botellas estarán disponibles primero en Madrid y a partir de las próximas semanas se irá introduciendo en el resto de ciudades donde opera la compañía en nuestro país: Alicante, A Coruña, Barcelona, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza. 

Un insight que refleja la identidad de marca de Cabify

A través de diferentes activaciones, la campaña gira en torno a un insight que pone en alza cómo el agua ayuda a que el usuario elija el servicio de Cabify por este elemento, pero posteriormente se quede por la calidad, la personalización, la rapidez, limpieza, e incluso, la música. “Viniste por el agua y te quedaste porque tu conductor te hizo terapia gratis” o “Viniste por el H2O y te quedaste porque compensamos el CO2” son algunos los mensajes que materializan ese concepto.

La campaña, disponible a partir de esta semana y realizada por el equipo de marketing de Cabify, está compuesta por una serie de activaciones como mupis, cuñas segmentadas por tipo de usuario en Spotify y redes sociales. 

Un nuevo diseño centrado en la sostenibilidad

Los envases también cuentan con un nuevo diseño alineado con la evolución de marca que la compañía experimentó en 2021 para construir una movilidad urbana más humana y sostenible. Este diseño visibiliza algunos momentos donde las botellas de agua de Cabify estaban presentes y que a partir de ahora volverán a estarlo, como durante el propio viaje, en reuniones de trabajo o en el gimnasio, entre otros. 

Aunque popularmente se denominan “botellas”, desde 2018 Cabify ofrece agua envasada en cartón, 100% reciclable y proveniente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. La envasadora de agua en brik, Ly Company Group, con sede en Málaga, es la responsable tanto del tratamiento del agua como del envasado de la misma. 

El renovado envase de Cabify es aún más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que el anterior. Más de un 82% del envase es de origen vegetal, un 29% más en comparación a los que se entregaban antes de la pandemia. Las botellas cuentan con un nuevo tapón de bioplástico que, junto al cartón del envase como materia prima, reduce el impacto de la huella de carbono.

El agua de su interior pasa por un sistema de microfiltración y remineralización para un producto de calidad. Igualmente el envase está orientado a mantener el agua fresca en el interior de los vehículos y asegurar el excelente estado del producto.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control