Cabify lanza mensajes desde el techo de sus coches

Cabify lanza mensajes desde el techo de sus coches
Viernes, 24 de abril 2020

Cabify pone en marcha una acción, que podrá verse desde hoy en las calles de Madrid y en los perfiles sociales de la compañía, con el objetivo de que el apoyo de todos los ciudadanos siga llegando con fuerza a los sanitarios.

Esta misma semana Cabify ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa dirigida al personal sanitario, para agradecer el esfuerzo y profesionalidad que están mostrando durante la crisis del Coronavirus. Cabify ha lanzado un descuento del 50% para el personal sanitario de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, Barcelona y Valencia, una iniciativa que se lleva a cabo gracias también al esfuerzo de sus colaboradores. El descuento se asume por Cabify, que renuncia a su comisión y no ingresa nada por cada trayecto, y las empresas de VTC, que reducen su tarifa. De esta manera, el importe íntegro de los traslados van para los conductores.

Tras lanzar este descuento en Madrid, donde ya se han inscrito más de 1.000 sanitarios, la compañía ha ampliado este proyecto a Barcelona y Valencia, para que los profesionales sanitarios que trabajan en un total de 18 hospitales estas ciudades puedan beneficiarse de este proyecto. Los hospitales que cubre este proyecto están en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Cómo está seguro Cabify de que dentro de los vehículos va un sanitario?

Cabify ha vinilado el techo de sus vehículos con el mensaje “Aplaude fuerte, aquí viaja un sanitari@” para animar a que los ciudadanos aplaudan a los profesionales de la salud cuando vean estos vehículos

Los vinilos se han colocado sobre los coches de Cabify que operan en colaboración con la Comunidad de Madrid para trasladar al personal sanitario de 44 centros durante su jornada laboral, un proyecto para el que Cabify creó su categoría específica ‘Cabify para Héroes’, y que ya ha realizado más de 18.000 trayectos. Desde hace más de un mes, cada uno de estos centros dispone de un conductor disponible a diario, completamente gratuito para los profesionales sanitarios, operativo de lunes a domingo, desde las 8:00 h hasta las 21:00 h.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control