Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Campañas programáticas DOOH de Publicis en el Metro de Madrid

Campañas programáticas DOOH de Publicis en el Metro de Madrid
Comparte
viernes, 16 de febrero 2024

En una asociación estratégica, Publicis Groupe ha aprovechado las capacidades del DSP de Displayce para activar las primeras campañas programáticas DOOH en el metro de Madrid, donde han podido estar presentes gran parte de sus clientes sacando partido de este acuerdo estratégico con Displayce y JCDecaux.

Publicis Groupe, en colaboración con JCDecaux y Displayce DSP, ha sido pionero en el lanzamiento de las primeras campañas programáticas DOOH en las pantallas digitales de JCDecaux dentro del Metro de Madrid. Para Jesús Martin, Programmatic Manager de Publicis Groupe: "Estas campañas establecen y afianzan nuestro modelo Power of One, uniendo nuestras capacidades a nivel creativo, de medios y de una relación diferente con nuestros partners gracias a este first look. Nuestra obsesión es ofrecer a nuestras marcas innovación y exclusividad en un entorno cambiante".

Con una década de experiencia en DOOH programático, Displayce activó por primera vez un nuevo inventario programático dentro del metro de Madrid a través de su plataforma de demanda. Remi Boudard, VP Global Sales de Displayce, afirma que "al emitirse en las pantallas exclusivas de metro de JCDecaux en Madrid, estas campañas no sólo simbolizan una colaboración histórica entre Displayce y Publicis Groupe, sino que también representan la activación inaugural del inventario futurista del metro de Madrid para JCDecaux. Son las primeras campañas DOOH programáticas que se emiten en este lugar, y estamos orgullosos de formar parte de este hito".

La gran apuesta de JCDecaux, digitalizando gran parte del inventario del metro de Madrid, ha permitido que los anunciantes de Publicis Groupe hayan podido, a través de Displayce, disponer de estos entornos. Aprovechando formatos premium como el Cinema, estratégicamente posicionado en los andenes del metro, estas campañas pretenden cautivar al público, fortalecer el reconocimiento de marca, impulsar las ventas y conseguir espacios publicitarios durante ocasiones comerciales clave, como San Valentín.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER