Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Campaña para dar a conocer el Plan de Recuperación del gobierno

Campaña para dar a conocer el Plan de Recuperación del gobierno
Jueves, 22 de septiembre 2022

Sra. Rushmore, en la parte creativa, y The&Partnership, en la difusión, son las agencias encargadas del desarrollo de la campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Bajo el nombre “La generación de los que sueñan y hacen”, el objetivo de esta campaña es dar a conocer la existencia, el contenido y los principios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que pretende animar a los ciudadanos y a las empresas españolas a que den los pasos necesarios para acceder a los Fondos Europeos Next Generation EU (planderecuperacion.org.es)

Ideada por Sra. Rushmore, esta campaña parte del siguiente planteamiento: desde hace unos años, la sociedad ha compartido situaciones de gran incertidumbre. Situaciones que han propiciado que nos sintamos todos un poco más unidos, convirtiéndonos en una nueva generación de ciudadanos que traspasa las etiquetas tradicionales que antes nos definían: Millennials, Boomers, Centennials, etc. Ahora, todos pertenecemos a la misma generación: los que estamos aquí y ahora. Los que compartimos estos tiempos extraños y soñamos con un futuro mejor. La campaña, por tanto, pretende animar a la sociedad a dar el paso de que sus ideas pasen del papel a la realidad. Porque ahora mismo todos pertenecemos a la generación de los que sueñan y hacen. Aquella generación de españoles que el día de mañana se le conocerá cómo la generación que cambió el mundo.

La campaña de medios, a cargo de The&Partnership, trabajará todo el funnel de comunicación para conseguir, desde la generación de conocimiento y notoriedad, que toda la población conozca el plan hasta conseguir el incremento de número de ayudas solicitadas por parte de empresas y autónomos, unos de los grandes objetivos de este proyecto. 

 


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control