Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Campaña para promover el consumo de productos del mar congelados

Campaña para promover el consumo de productos del mar congelados
Comparte
lunes, 10 de marzo 2025

La agencia Casanova, en colaboración con el humorista Leo Harlem, lanza una campaña para desmontar mitos sobre el pescado y el marisco congelado, destacando sus beneficios nutricionales, su calidad gastronómica y su papel en una alimentación equilibrada.

Conxemar (Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura) presenta “El doble de fresco, el doble de bueno”, una campaña desarrollada por la agencia Casanova y protagonizada por Leo Harlem con el fin de informar sobre las ventajas del pescado y marisco congelado y fomentar su consumo.

Los spots muestran dos situaciones cotidianas en un restaurante y un supermercado. En ambos escenarios, Leo Harlem, en los roles de camarero y responsable de la sección de congelados, convence a los consumidores— combinando su característico humor con sólidos argumentos—de que los productos del mar congelados son una excelente elección. Y es que, gracias al proceso de ultracongelación, que se lleva a cabo en alta mar justo después de la captura, estos productos conservan intactas sus propiedades nutricionales y organolépticas. Además, mantienen un precio estable durante todo el año, lo que los convierte en una opción accesible y de calidad.

 

 

Además de los spots publicitarios, la campaña incluye contenido exclusivo para redes sociales, donde Leo Harlem desmonta, con su inconfundible estilo, los principales mitos sobre el pescado y marisco congelado. "El doble de fresco, el doble de bueno" se difundirá entre marzo y septiembre en televisión y en plataformas digitales como YouTube, redes sociales y servicios de vídeo y audio bajo demanda.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.