Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Carrefour se cuela en el videojuego Fortnite

Carrefour se cuela en el videojuego Fortnite
Comparte
lunes, 5 de julio 2021

El nuevo escenario del videojuego Fortnite es un supermercado Carrefour que bien puede presumir de ser totalmente ecológico: tiene paneles solares, piscifactorías responsables y combustibles de gas renovable para sus camiones, entre otras muchas cosas. ¿El objetivo del juego? Ganar salud comiendo de manera saludable.

Carrefour presenta en el popular videojuego Fortnite “The Healthy Map”, un mapa interactivo que permite resucitar a los jugadores que comen de manera saludable. Y es que los jugadores pueden curarse a sí mismos comiendo fruta, verdura y pescado en lugar de hacer uso de kits y pociones para recuperar "puntos de salud". Se trata, por tanto, de una oportunidad para la marca de alcanzar a un nuevo target: los gamers.

 “The Healthy Map”, desarrollado por Publicis Conseil con la colaboración de MakaMakes, nos transporta al “Carrefour del mañana”, más ecológico y responsable: la energía es limpia, los camiones utilizan biometano o gas renovable como combustible, el pescado procede de piscifactorías responsables, la fruta y la verdura del cultivo ecológico y la carne de granjas que garantizan el bienestar animal.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER