El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Case Study: "Alarmante", de Madresanta para Sector Alarm

Case Study: 'Alarmante', de Madresanta para Sector Alarm
Jueves, 27 de octubre 2022

Madresanta ganó el concurso de Sector Alarm a principios de año y es la encargada de la estrategia y creatividad de la primera campaña a nivel nacional de la compañía, que durará dos años.

En el mundo de las alarmas y su comunicación impera el miedo, hasta ahora. Sector Alarm quería hacerse más que un hueco en el mundo de las alarmas en España y apostó por Madresanta para dar un giro al sector con su forma de hablar: vivir intranquilo preocupándote por lo que pueda pasar en tu casa es "Alarmante". La estrategia y mensaje es muy claro: devolverte la tranquilidad en lo que se refiere a tu hogar y que claramente repercute en tu día a día.

La campaña recoge en un tono fresco y amable, siempre huyendo del miedo, desde momentos más angustiosos como volver de vacaciones y que tu casa esté okupada o no poder disfrutar del partido de tu hijo porque anoche te robaron, hasta despistes más mundanos como es dejarse el grifo abierto por las prisas u olvidarse de apagar la vitro al irte a pasear el perro. Lo que está claro es que todas estas situaciones pueden hacerte pasar un mal trago. Y Sector Alarm quiere estar a tu lado para aportar esta tranquilidad con su tecnología y servicios.  

La canción que te hace levantar la vista hacia el televisor es culpa de Pau Paredes y la campaña está dirigida por Uri Segarra con la producción de WAT Films.


 
Grupo Control