Cepsa GOW patrocinará el regreso del "Un, dos, tres..."

Cepsa GOW patrocinará el regreso del 'Un, dos, tres...'
Lunes, 04 de septiembre 2023

Cepsa patrocinará el programa "Un, dos, tres...", que vuelve después de dieciocho años a través del canal de The Grefg en Twitch. Concretamente la marca, a través de su progama de fidelización Cepsa GOW, patrocinará las pruebas físicas, uno de los momentos más divertidos y populares del programa.

Después de 18 años, vuelve el “Un, dos, tres…” y lo hará con el patrocinio de Cepsa GOW. El mítico programa de la televisión española regresa de la mano de Alejandro Ibáñez, hijo del creador original del formato, Chicho Ibáñez Serrador, pero adaptado a los tiempos actuales y emitido a través de Twitch. La emisión, que contará con algunos de los personajes más emblemáticos del programa como las azafatas (y en esta ocasión azafatos), los tacañones o la famosa calabaza icono del programa, se realizará en una única gala que incluirá actuaciones musicales, de magia, de humor y de baile.

El programa de fidelización de Cepsa patrocinará la segunda fase del programa, que mantendrá su estructura original en tres etapas, combinando preguntas y respuestas, pruebas físicas y su recordada subasta. De esta forma, la compañía energética será la encargada de apoyar los desafíos físicos, uno de los momentos favoritos de la audiencia en el programa original.

Asimismo, el canal de Twitch que albergará el programa será el de TheGrefg, uno de los creadores de contenido más relevantes no solo de España, sino de todo el mundo, con un canal que cuenta con más de 11 millones de seguidores, que cuenta con dos de las cinco emisiones más vistas de la historia de la plataforma de streaming con audiencias de 2,5 y 1,7 millones de espectadores simultáneos.

La fecha de emisión y otros detalles del programa, como los concursantes y el resto de los personajes participantes, se desvelarán próximamente en un evento de presentación.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU