Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cepsa patrocina el nuevo "Un, dos, tres" de la mano de Publicis

Cepsa patrocina el nuevo "Un, dos, tres" de la mano de Publicis
Comparte
viernes, 15 de septiembre 2023

Publicis Teide, unidad de estrategia y creatividad de Publicis Groupe España para la comunicación de Cepsa, y Publicis Content han diseñado una estrategia para impulsar la vuelta del programa "Un, dos, tres", que se emitirá en el canal de Twitch de TheGrefg con el patrocinio de Cepsa Gow.

El pasado jueves 7 de septiembre se presentó de forma oficial en el Palacio de Congresos de Vitoria la vuelta del mítico programa "Un, Dos, Tres" en el marco de las actividades del FestVal. Publicis Teide, unidad de estrategia y creatividad creada en Publicis Groupe España para la comunicación de Cepsa, ha diseñado una estrategia en estrecha colaboración con la unidad especializada en contenidos del grupo, Publicis Content, para impulsar la vuelta de este famoso programa en las plataformas digitales. Así se comunicó en el evento de presentación en Vitoria, que arrojó más detalles sobre el mítico concurso en su versión digital tras más de más de 18 años sin emitirse, y que se ha convertido en una gran oportunidad para visibilizar el lanzamiento de Cepsa Gow, el nuevo programa de fidelización de la marca.

Centenares de fans acudieron a las puertas del evento para poder ver a los protagonistas: Alejandro Ibáñez (hijo de Chicho Ibáñez), quien junto a TheGrefg presentaron la vuelta del mítico programa de la televisión de nuestro país, y que se retransmitirá en el canal de Twitch de este creador de contenido.

Las unidades Publicis Teide y Publicis Content han demostrado una vez más la eficacia del modelo de valor del grupo Publicis, “Power of One”, llevando a Cepsa la gran oportunidad de impulsar el lanzamiento de Cepsa Gow. El proyecto de patrocinio abarca la segunda fase del programa, que son las pruebas físicas. Ambas compañías han trabajado para diseñar todo un circuito de divertidos retos relacionados con diferentes aspectos de Cepsa Gow, que ayudarán a dar a conocer el programa de forma muy orgánica.

Publicis Teide: La BeSpoke de Publicis para Cepsa que lidera los servicios creativos de Iberia

Para dar servicio a Cepsa, Publicis Teide cuenta con un equipo directivo ampliamente consolidado multidisciplinar. Se trata de una unidad que nació ya operando bajo la metodología agile, con personal altamente cualificado especialista en ATL, marketing relacional, punto de venta, marketing digital, estrategia, data y producción que cubre las áreas de B2C, B2B y Marca de Cepsa desde una propuesta de valor Power of One de Publicis Groupe.

La reinvención de un clásico de la televisión en España

La nueva versión del mítico programa mantendrá sus tres etapas originales, combinando preguntas y respuestas, pruebas físicas y la subasta final. TheGrefg y Alejandro Ibáñez presentaron algunas de las novedades que nos encontraremos, comenzando con colaboraciones muy especiales, como la aparición de las Hermanas Hurtado, antiguas tacañonas del programa y que, a sus 77 años, revolucionaron el Palacio con una energía arrolladora. Adelantaron, además, que las Hermanas Hurtado participarían en el concurso de la mano de un misterioso nuevo tacañón, cuya identidad aún no ha sido desvelada.

Posteriormente, presentaron a tres de los seis concursantes que competirán (en parejas). En primer lugar, Llunaclarck, una conocida streamer; Gemita, que cuenta con más 1,7M de seguidores en Twitch; y Luzu, uno de los creadores de contenido con más recorrido en España. También se presentaron 2 de las nuevas integrantes del renovado grupo de Azafatas: Abril Cols y Nadie Villaplana, ambas con millones de seguidores en TikTok.

El evento de presentación fue todo un éxito y generó una gran expectación entre el público general ante la nueva versión de este histórico programa. La emisión del programa se realizará el 19 de octubre en el canal de Twitch de TheGrefg, a falta de confirmar nuevos detalles/sorpresas y horario definitivo.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER