Chocolates Valor reivindica "el placer de ser adulto"
El cineasta Benito Zambrano dirige la nueva campaña de Chocolates Valor que, desarrollada por la agencia creativa &Rosàs, hace un llamamiento cercano y divertido a todos aquellos que han hecho "clack" para que disfruten del placer de ser adulto.
La nueva campaña de Chocolates Valorestá inspirada en ese momento en el que haces “clack”y te das cuenta de que algo ha cambiado. La madurez te da una nueva perspectiva del mundo; ya te conoces mejor y no te pesa tanto lo que digan los demás; comienzas a disfrutar de otra manera. Y es precisamente ese momento vital el que reivindica la marca animando a disfrutar “el placer de ser adulto”.
El histórico claim “Placer Adulto” volverá a acompañar a los protagonistas mientras disfrutan de la madurez y de sus nuevos placeres, cada uno a su manera. Y lo hará en una serie de spots dirigidos por el reconocido y galardonado director de cine Benito Zambrano.
“En una sociedad donde domina el discurso de aspiración a la eterna juventud a toda costa, creemos que es importante abordar el tema desde la perspectiva de la marca. La adultez, al igual que cada etapa de la vida, tiene muchísimas cosas buenas. Esta nueva campaña de comunicación es un llamamiento cercano y divertido a todos aquellos que han alcanzado ese grado de madurez que te permite conocerte mejor, que te da el criterio suficiente para saber lo que realmente te gusta y lo que no, que te enseña a decir “no, gracias” y a descubrir pequeños placeres que nunca imaginaste que ibas a disfrutar. Despierta el orgullo de pertenencia a un momento vital muy poco reivindicado en la sociedad, sencillamente: Disfruta del placer de ser adulto. Y una onza de chocolate Valor claramente es uno de esos placeres”, explica Pilar Fernández, directora de marketing e innovación de Chocolates Valor.
Desde la agencia creativa &Rosás, Daniele Cicini señala que “se ha trabajado para crear una campaña autentica y con alma, una campaña que apele y conecte directamente con las personas a través de la búsqueda de lugares comunes donde todos hemos estado alguna vez”. Partimos de un insight muy potente, “en el que Chocolates Valor juega un papel fundamental, ya que siempre ha sido una marca que ha acompañado en los momentos de placer adulto y ahora da un paso más allá, acompañando también al consumidor en este momento de inflexión por el que todos pasamos. De esta manera, hemos logrado introducir sus chocolates en el centro como motor del cambio de actitud y de disfrute único y cercano”.
Un nuevo concepto de campaña
Chocolates Valor apuesta de esta manera por una campaña de gran difusión, que contará con inversión y declinaciones para televisión convencional y plataformas de streaming, publicidad exterior, soportes digitales, redes sociales y punto de venta.
Pero, además, la campaña incluye un novedoso formato, protagonizado por monólogos de influencers, y supondrá también la vuelta de la marca a los cines, con un spot especial de 60’.