Corona Paradise, una experiencia inmersiva en el centro de Madrid

Corona Paradise, una experiencia inmersiva en el centro de Madrid
Jueves, 15 de julio 2021

La marca de cerveza Corona inaugura Corona Paradise, una experiencia que invita a reconectar con la naturaleza y a descubrir paraísos cercanos inspirados en parajes de nuestro país

Corona acaba de presentar Corona Paradise, una experiencia que inspira a reconectar con la naturaleza y nos recuerda que el paraíso está más cerca de lo que creemos. La fiesta de apertura ha contado con la célebre actriz Clara Lago como anfitriona, de quien es conocida su pasión y trabajo en defensa de la naturaleza. 

‘Corona Paradise’, creada por la marca de cerveza junto a la plataforma de descubrimiento de ocio Fever, es una invitación a desconectar de la rutina a través de seis salas tematizadas, inspiradas en paraísos naturales cercanos de España. Gracias a elementos visuales, sonidos y olores, los visitantes se ven transportados lejos de la ciudad y viajan a cascadas salmantinas, recorren rutas salvajes por los Pirineos, bosques navarros y visitan campos de flores toledanos, playas perdidas del Mediterráneo y las profundidades del Atlántico. 

Para mí la naturaleza es armonía y los seres humanos rompemos a veces esa armonía. Tenemos que reconectar un poquito más con ella. Es algo que hemos perdido un poco”, comentaba Clara Lago en la fiesta de apertura. “Corona Paradise es una verdadera experiencia. Una de las salas me ha inspirado mucho para aprender a meditar, pero la que más ha llamado mi atención es la del mar y lo que estamos haciendo con él y cómo invitan a los visitantes a ayudar a solucionar este gran problema”.

Necesitamos desconectar

Como parte de la campaña Corona Paradise, la marca de cerveza ha realizado un estudio con IPSOS que revela que la necesidad de desconexión de los españoles es mayor este año que ningún otro, tal y como aseguran 2 de cada 3 encuestados. Además, el 82% afirma que necesita volver a conectar con la naturaleza después de las restricciones a la movilidad del confinamiento y la pandemia. El sondeo también muestra que 4 de cada 5 españoles pasarán sus vacaciones en destinos dentro de España, con Andalucía (33%), Comunidad Valenciana (16%) y Galicia (16%) como comunidades favoritas.

El estudio de Corona e IPSOS indaga, además, en las formas preferidas por los españoles para desconectar de la rutina diaria, que son salir de casa (62%) y quedar con familiares o amigos (57%). Algo en lo que coincide Clara Lago: “Para desconectar y para reconectar me gusta quedar a tomar algo con amigos, pero en petit comité. Valoro los momentos de calidad con la gente que quiero”. En cuanto a su idea de lo que es el paraíso, la actriz no tiene dudas: “El paraíso es la sensación de calma por las mañanas. Tener tiempo por delante”.

En palabras de César Hernández, Director general de marketing de Mahou San Miguel, distribuidora de Corona en España: “Corona nace de la conexión con el exterior; es vida, naturaleza y libertad. Y es algo que nos gusta acercar a las personas a través de experiencias como ‘Corona Paradise’. Hemos conseguido acercar la naturaleza al centro de la ciudad de una forma totalmente novedosa. Un plan perfecto para compartir con amigos, que demuestra que el paraíso está mucho más cerca de lo que pensamos. Y lo hacemos en un momento en que los españoles necesitan desconectar más que nunca, como demuestra el estudio que hemos realizado con IPSOS”.

‘Corona Paradise’ puede visitarse en el Palacio de Santa Bárbara durante todo el mes de julio. Se trata de una experiencia abierta al público, la entrada tiene un precio de 13 euros y puede adquirirse en Coronaparadise.es. Además, incluye una invitación a una cerveza Corona en la terraza exterior, por lo que el acceso a la experiencia está limitado a mayores de 18 años.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control