CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

"Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix"

'Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix'
Viernes, 10 de enero 2020

Netflix vuelve a sorprender con una campaña de exterior para anunciar el regreso de la serie "Sex Education" el próximo 17 de enero. Difundida en marquesinas de la ciudad de Cuenca, por razones obvias, la campaña juega con una de las frases más populares sobre la la temática sexual.

Con el fin de dar a conocer el estreno de la segunda temporada de la serie “Sex Education”, Netflix ha puesto en marcha una campaña de exterior que vuelve a demostrar el ingenio de los publicistas de la casa. Si la serie trata sobre sexo, nada como dar la vuelta a uno de los dichos más populares sobre el tema para atraer la atención del público. Nacía así el claim “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix”. Genial, ¿no? Además, la piezas de la campaña se distribuyen por marquesinas ubicadas en sitios emblemáticos de la ciudad de las Casas Colgantes.

Recordemos que el protagonista de la popular serie es Otis Milburn (Asa Butterfield), el hijo de una terapeuta sexual (Gillian Anderson) que descubre su talento innato para dar consejos sobre sexo. Con el fin de sacarse algo de dinero y el respeto de sus compañeros, se alía con su amiga Maeve (Emma Mackey) para montar en el instituto una asesoría sobre el tema. Pero lo que en principio parecía una serie dirigida exclusivamente al público adolescente, resultó ser un producto mucho más versátil capaz de abordar con humor y profundidad temas como la violencia de género, las relaciones de pareja o las reivindicaciones del colectivo LGTBI. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control