Cumpleaños libres de payasos y lágrimas en Burger King

Cumpleaños libres de payasos y lágrimas en Burger King
Lunes, 06 de mayo 2019

Burger King vuelve a la carga contra la mascota de su principal competidor y lanza una campaña, desarrollada por la agencia Lola MullenLowe, para dar a conocer su oferta de fiestas de cumpleaños para niños. Libres de payasos, por supuesto.

Desde la agencia Lola MullenLowe aseguran que la coulrofobia, el miedo irracional a los payasos y a los mimos, es cada vez más común. Y la prueba de esta triste realidad está en las lágrimas de miles de niños inocentes, cuyos cumpleaños han sido destruidos por la presencia de payasos. A partir de esta premisa, la agencia ha desarrollado "Que los cumpla feliz", la nueva campaña de Burger King diseñada con el fin de aconsejar a los padres para que elijan el lugar adecuado para celebrar los cumpleaños de sus hijos. O sea, los establecimientos de Burger King, que aseguran contar con toda la diversión que se merecen los niños en un ambiente feliz y, por supuesto, sin payasos.

Para reservar el cumpleaños basta con hacerlo por teléfono o en el mostrador de Burger King. Hay varias opciones y la disponibilidad varía según el mercado. 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control