La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

CUPRA lanza su primer modelo 100% eléctrico

CUPRA lanza su primer modelo 100% eléctrico
Jueves, 13 de enero 2022

"Impulse" es el título de la campaña de lanzamiento del nuevo CUPRA Born, con la que la agencia de publicidad independiente &Rosàs invita a dejarnos llevar más por nuestros sentimientos.

CUPRA y &Rosàs firman una campaña que busca ensalzar la emoción y la expresión a través del concepto “Impulso”, que desde la marca vinculan a esas nuevas generaciones que quieren cambiar las reglas del juego. Así, la campaña reflexiona sobre cómo desde pequeños nos enseñan a frenar nuestros impulsos, obligándonos a dar más valor a la razón que a la emoción, cuando en realidad escuchar lo que sentimos nos puede llevar mucho más lejos

El “impulso” es el hilo que ha servido para unir esta manera de entender la vida y el primer eléctrico que CUPRA lanza al mercado. Un coche que atrae por su diseño, su innovación y su tecnología, pero también por su “performance” y dinamismo al conducirlo. Para Antonino Labate, Director global de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones en CUPRA: “la campaña de nuestro primer CUPRA 100% eléctrico representa perfectamente los valores y el ADN de la marca. La sostenibilidad y la libertad de género en cuanto a los valores, y nuestro firme convencimiento de que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta, se ve claramente reflejado en nuestro CUPRA Born. Un vehículo destinado a ser el impulso de las nuevas generaciones.”

Según Isahac Oliver, General Creative Director de &Rosàs: “Esta campaña rompe con la percepción de que los eléctricos son una compra racional. Y reivindica una manera de entender la vida mucho más emocional en la que la intuición y el corazón tienen más valor. En definitiva, una actitud joven y progresiva que debe marcar las reglas de una nueva era para la marca”

Según María Cerdán, la Directora creativa de la campaña, “Con El Born hemos querido alejarnos de los códigos de la categoría de automoción y acercarnos más al mundo de la moda, menos racional. Por eso hemos apostado por un lenguaje que está entre un fashion film y un videoclip.”

La campaña está compuesta por una pieza audiovisual una duración de 60” y distintas piezas tácticas de menor duración. Ha sido dirigida por Salomon Lighthem, producido por Algebra 24/7 y la música es el tema ‘Apricots’ del duo de DJs Bicep.

 

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control