DDB lleva a cabo la primera campaña navideña para Repsol
Repsol celebra las fiestas navideñas con "Abrazos", una optimista campaña de publicidad que destaca la importancia de conectar energías todos los días del año. Repsol no solo celebra así laNavidad, sino que también reafirma su compromiso con la innovación, la diversidad y la conexión continua.
Este año la agencia DDB ha sido la encargada de realizar la primera campaña de Navidad para Repsol, sumergiéndose de manera única y emotiva en el espíritu festivo. La campaña “Abrazos” tiene como objetivo transmitir un mensaje de cercanía y conexión que trascienda la época festiva e influya en nuestra vida cotidiana.
El corazón de la campaña reside en una versión del tema “Como yo te amo”, compuesto por Manuel Alejandro y que interpretaron artistas como Rocío Jurado o Raphael. En este caso, la melodía está interpretada por el coro infantil Cuchuflete, mientras se suceden de forma coral, distintos encuentros y abrazos en diferentes momentos y situaciones. De esta forma cercana, se resalta la importancia de la conexión humana, mostrando distintas fechas a lo largo del año y subrayando el cierre de la campaña: "Conectar energías, mejora tu Navidad. Conectar energías cada día, mejora tu vida".
La iniciativa no solo busca felicitar las fiestas, sino consolidar a Repsol como una empresa que conecta energías no solo a través de sus servicios, sino entre personas. La campaña también pretende fortalecer el vínculo emocional con diversas audiencias mediante un mensaje optimista, destacando la constante presencia de la compañía en la vida cotidiana y proporcionando todas las energías necesarias a la población. Natalia Villoria, subdirectora de publicidad, patrocinio y eventos de Repsol, comenta: "Con esta campaña hemos querido reforzar la relevancia de la conexión de las personas en torno a todas las energías que ofrece Repsol, y no sólo en un momento puntual del año, sino de manera permanente”.
Repsol: conectar energías con la innovación
La propuesta creativa de DDB y Repsol destaca la importancia de la conexión no solo entre las personas, sino también en el enfoque innovador de la marca. Repsol se posiciona como una compañía multienergética, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conectar diferentes fuentes de energía, como movilidad, luz y gas, para obtener diversos beneficios.
Lsa campaña se estrenó por todo lo alto, entrando en el panorama de campañas navideñas que inundan nuestros dispositivos estos días. El spot se despliega ya en múltiples canales, incluyendo televisión, ‘video on demand’, cine, digital, radio y gráficos, asegurando una amplia cobertura y resonancia. Jose María Roca, copresidente de DDB España, resalta: “Queríamos transmitir la idea de que la conexión de energías, sean las que sean, sea como sea, va más allá de la Navidad y enriquece y mejora nuestras vidas. Y queríamos contarlo de una manera muy emocional, muy de piel, reafirmando que Repsol es una marca para todos y que está al lado de todos.”