BankinterAdvertisement
 

DIGI y Publicis lanzan la campaña "El inteligente eres tú".

DIGI y Publicis lanzan la campaña 'El inteligente eres tú'.
Miércoles, 15 de febrero 2023

"El inteligente eres tú" es el concepto de la primera campaña que ha lanzado el Grupo Publicis para DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que pone en valor a los clientes de la compañía por elegir "un producto de fibra de alta calidad a un precio justo".

El Grupo Publicis, bajo su modelo The Power of One, ha creado una unidad específica e integrada compuesta por profesionales provenientes de la brand creativa Publicis España, la brand de medios Spark, el área de analítica avanzada ERIS y el área de estrategia de grupo. Esta nueva unidad ad hoc se denomina OneTeam DIGI y está diseñada para dar una solución de comunicación multidisciplinar al operador y ayudarle en sus objetivos de posicionamiento y negocio.

La campaña, cuyo concepto se vincula el nombre de su fibra propia, Fibra SMART, se compone de una serie de spots que se centran en la apuesta que hacen los clientes por DIGI. Bajo la frase “¿tú tienes DIGI, verdad?”, la campaña hace un guiño a sus clientes y les reconoce por elegirlos entre las diversas opciones de un mercado tan competitivo como es el de las telecomunicaciones.

La campaña cuenta con una estrategia multicanal que viaja de la televisión hasta el punto de venta, pasando por los entornos digitales. Ha sido producida por Prodigious, la plataforma de producción del grupo en España. En palabras del Head of Marketing and Communication de DIGI, Daniel Campillo, “En DIGI hacemos una apuesta por ofrecer siempre la mejor propuesta posible a nuestros clientes y, con esta campaña, también les agradecemos a ellos el elegirnos a nosotros”.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU