Domino´s Pizza se alía con Bnet para lanzar "El triple de Domino´s"

Domino´s Pizza se alía con Bnet para lanzar 'El triple de Domino´s'
Jueves, 15 de junio 2023

Gracias a su alianza con Domino´s Pizza, el freestyler Bnet ha cumplido su sueño de acudir a los Playoffs de la NBA y ha compartido su experiencia en las redes sociales a través de directos y publicaciones sobre las previas, el ambiente y el juego.

Domino´s Pizza sigue demostrando su compromiso con los fans de la NBA. Desde 2020 y temporada tras temporada, la marca ha estado presente en la competición a través de "El Show de los más Despiertos", como en la edición de este año del All Star Weekend en la que colaboraron con Drafteados. Ahora, Domino's ha decidido asociarse a la estrella mundial del freestyler, Bnet, cuyo sueño era asistir a unas finales de la NBA, y, gracias a Domino's Pizza, ha podido cumplirlo.  

La campaña “El triple de Domino's” ha tenido lugar durante el periodo de las finales de la NBA y Bnet ha podido vivir la experiencia de los Playoffs en Miami, comentando en sus redes sociales a través de directos y publicaciones las previas de los partidos, el ambiente de la ciudad, dentro y fuera del pabellón…Incluyendo, actuaciones de freestyle dentro de la cancha, como en este vídeo desde el pabellón de los Heat, que ya acumula más de medio millón de visualizaciones en Instagram. 

Esta acción ha sido diseñada por You First, agencia del artista, y tiene como objetivo seguir asociando la marca de Domino’s Pizza en el territorio del basket y la NBA. Asimismo, desde el 29 de mayo y hasta el 18 de junio, para disfrutar del Triple de Domino’s, la marca ha lanzado una promoción de 3x1 en pizzas en la que los usuarios podrán utilizar un código de descuento exclusivo para la acción y aprovecharse de esta ventaja desde la web y app de Domino’s.  

Además, sus fans han tenido la oportunidad de ganar una experiencia Meet&Greet con Bnet en unas de las tiendas de Domino’s Pizza, que tuvo lugar ayer martes y a la que acudieron 20 personas de forma exclusiva, como premio de una colaboración entre Domino’s con el artista en redes sociales por la compra de unas Domino’s con el código de la promoción. 

“Un año más, desde Domino’s aprovechamos este hito para seguir construyendo y asociando la marca al territorio del basket, en esta ocasión desde el punto de vista del mayor icono del freestyle (rap improvisado) y fiel seguidor de la NBA: Bnet”, destaca Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza España. “La unión con el artista nos permite seguir apoyando a la comunidad de la NBA, muy vinculada con la música urbana, y esta vez con un enfoque diferente uniendo ambos territorios para impactar a un público más grande y que comparte los valores NBA – Domino’s”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU