"Dream Further", el anuncio con el que Nike apoya al fútbol femenino

'Dream Further', el anuncio con el que Nike apoya al fútbol femenino
Lunes, 10 de junio 2019

Hoy arranca en Francia la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019 y para celebrarlo hemos querido compartir con vosotros el fantástico anuncio de Nike que anima a las mujeres a lograr sus metas. "¡No cambies de sueño. Cambia el mundo!"

Si bien Nike no patrocina la Copa Mundial Femenina (ese honor le corresponde a Adidas), la marca ha querido poner en valor su apoyo al deporte femenino con un emocionante spot en el que reconocidas mujeres futbolistas ejercen como mentoras de una niña californiana de diez años que sueña con ser jugadora profesional. Para ello arrastran a la pequeña a los escenarios donde tienen lugar las grandes hazañas del fútbol al trepidante ritmo de la canción "Bad Reputation” de Joan Jett & the Blackhearts. Esta espectacular campaña ha corrido a cargo de la agencia Wieden + Kennedy Portland.

El lema de la marca "Dream Crazy" pasa ahora a "Dream Further" porque las mujeres deportistas lo tienen todo más difícil y no les queda más remedio que cambiar el mundo para lograr sus sueños.

 


Grupo Control