Edurne es la nueva embajadora de Puerto de Indias

Edurne es la nueva embajadora de Puerto de Indias
Viernes, 08 de marzo 2024

La cantante, actriz y presentadora de televisión Edurne será la imagen de Puerto de Indias y de su nueva campaña durante 2024.

Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, apuesta por Edurne como su nueva imagen y embajadora para este año. La compañía tiene muchas novedades, entre ellas, una campaña que saldrá próximamente y de la que Edurne es protagonista.

Puerto de Indias ha visto que Edurne, uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país, comparte sus mismos valores: cercanía, confianza, naturalidad y sofisticación. Así, el fichaje de Edurne, que cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, significa una apuesta estratégica para conquistar a más consumidores. 

“La elección de Edurne como nuestra imagen obedece a nuestra apuesta por llegar a un público cada vez más amplio y darle a conocer el mundo de las ginebras saborizadas. Una audiencia que ve en Edurne alguien en tendencia y aspiracional pero cercano y que les aporta confianza”, afirma Laura Noguera, Global Consumer Manager de Puerto de Indias.

Desde Puerto de Indias confían en que esta colaboración será un todo un éxito, impulsando la marca para consolidar su posición en el mercado.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU