Dirigentes septiembre
 

El alucinante anuncio que te alegrará la vuelta al trabajo

El alucinante anuncio que te alegrará la vuelta al trabajo
Lunes, 31 de agosto 2020

El espectacular anuncio creado por la agencia 72andSunny para Adobe Photoshop convierte el habitual trayecto en metro de una chica en un viaje alucinante donde los pasajeros se convierten en obras de arte y personajes animados, el vagón en un campo de flores y el destino en una fantástica ciudad flotante.

El equipo de la agencia 72andSunny ha echado mano de Photoshop para demostrar la capacidad de este programa para fomentar la creatividad y embellecer el mundo que nos rodea. Para ello el anuncio, de un minuto de duración, nos muestra cómo una chica convierte su habitual trayecto en metro en una experiencia llena de fantasía, color, diversión y movimiento.

“Empezamos el desarrollo de esta campaña antes del estallido de la Covid-19 y la producción justo cuando la pandemia empezaba a repuntar en Estados Unidos”, explica Lauren Smith, directora creativa de la agencia. “Tal es así que tuvimos que utilizar el poder de nuestra imaginación no sólo en la trama del anuncio sino también en la manera de hacerlo: desde producciones en remoto para las tomas nocturnas en Praga hasta múltiples sesiones en remoto para los procesos de edición y postproducción, tuvimos que implementar formas de trabajo que antes nos hubieran parecido imposibles”.

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control