Truyol octubre 2019
 

El anuncio de China Airlines del que todo el mundo habla

El anuncio de China Airlines del que todo el mundo habla
Miércoles, 24 de julio 2019

Nunca se sabe lo que un viaje puede hacer con tu vida. Hay quien encuentra el amor al otro lado del planeta y quien decide cambiar de profesión al aceptar la oportunidad laboral de sus sueños. Todo puede pasar y, aunque no siempre sea del todo bueno, la experiencia vital es lo que cuenta.

“Las generaciones más jóvenes no sólo viajan para conocer gente nueva, publicar fotos en Instagram o hacer compras exóticas”, explica Murphy Chou, Director creativo ejecutivo de Leo Burnett Taiwan. “También buscan una experiencia de vida capaz de cambiar su manera de vivir, pensar y sentir. O, incluso, cambiar su vida entera”.

Esa es la premisa a partir de la cual la agencia desarrolló la idea para la nueva campaña de China Airlines. El anuncio nos muestra a un grupo de jóvenes enfrentándose a las consecuencias de un viaje: desde un tatuaje hasta un embarazo inesperado, pasando por un souvenir embrujado o un gigantesco lote de compras compulsivas. Si bien parecen ser errores o malas decisiones, lo cierto es que los viajeros no sólo no se arrepienten sino que asumen la experiencia con nostalgia y sentido del humor.

 


Grupo Control