Onlineprinters octubre 2019
 

El bar que sirve cervezas a cambio de kilómetros corridos

El bar que sirve cervezas a cambio de kilómetros corridos
Miércoles, 27 de febrero 2019

"The Runaway" es un bar que ha abierto la marca deportiva New Balance en el corazón de Londres de cara al Virgin Money London Marathon, que se celebrará el próximo 28 de abril. El caso es que allí las pintas de cerveza no se pagan con dinero, sino corriendo.

New Balance, marca estadounidense de moda, calzado y accesorios deportivos, ha creado la tienda de experiencias perfecta donde, en lugar de dinero, se utiliza el trueque. Bajo el nombre "The Runaway", este original local abrió en Charing Cross Road (Londres) el mes pasado como parte de la campaña de patrocinio de la marca deportiva sobre el Virgin Money London Marathon 2019.

La dinámica del bar es muy sencilla. New Balance y la app Strava se han aliado para lanzar cuatro retos basados en el entrenamiento requerido para participar en el mencionado maratón. Los corredores reciben una tarjeta que pueden añadir a la cartera de su teléfono y que se llenará automáticamente con los kilómetros que corran. Así, cuantos más kilómetros corridos, más cerveza. Otra opción es entrenar en el gimnasio que se encuentra en el mismo bar y, en lugar de cerveza, beber agua. Pero, claro, no es tan divertido...

 


Grupo Control