El mordisco más juvenil de la marca de bollería Eidetesa

El mordisco más juvenil de la marca de bollería Eidetesa
Viernes, 25 de enero 2019

La marca de bollería Eidetesa actualiza su imagen y su comunicación, y lanza una nueva campaña publicitaria con el objetivo de reconectar con un `target´ joven de entre 14 y 25 años.

De la mano de la agencia de publicidad La Escalera de Fumío, la marca de bollería empaquetada Eidetesa, propiedad de Bimbo, ha decidido actualizar el logo de su línea regular y apostar por un aire moderno y urbano, aunque reforzando los valores tradicionales de la marca. Además, estrena un nuevo `packaging´ desarrollado por DelaMata Design.

La marca icónica en Canarias, cuyos orígenes se remontan a la década de los sesenta, comienza 2019 con el objetivo de expandir su posicionamiento de `lovemark´ en las islas y reconectar con un público de jóvenes urbanos de entre 14 y 25 años.

Para dar a conocer el nuevo posicionamiento de Eidetesa, La Escalera de Fumío ha diseñado una campaña publicitaria que busca generar emociones a través del humor y se inspira en situaciones cotidianas del público objetivo bajo la plataforma creativa "Nuestro punto gusta".

La nueva estrategia resalta las características organolépticas de los productos como punto fuerte y refuerza los atributos de la marca que mejor conectan con su `target´, como su carácter canario y divertido. Además, son productos placenteros, cómodos para consumir y con una buena relación calidad-precio. Por este motivo, en la campaña  aparece el `target´ en ocasiones de consumo ‘on the go’ y los spots hacen guiños a la forma en que los jóvenes utilizan las redes sociales y comparten con el mundo su estilo de vida.

La campaña, que ha sido desarrollada en colaboración con la productora audiovisual La Créme Films, se emitirá en las principales cadenas de televisión y radio, en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control