"El pequeño reno", el anuncio navideño de El Corte Inglés

'El pequeño reno', el anuncio navideño de El Corte Inglés
Viernes, 09 de diciembre 2022

El anuncio navideño de El Corte Inglés, desarrollado por la agencia de publicidad McCann, nos cuenta la historia de Renny, un reno muy especial que tiene un poder sobrenatural.

“El pequeño reno”, es el nombre de la campaña navideña 2022 de El Corte Inglés, firmada este año y por primera vez por la agencia McCann. El anuncio es un cuento mágico que nos invita a vivir la Navidad desde los ojos de una niña.  Una historia cargada de ternura, en la que asistimos al nacimiento de un reno muy especial porque tiene el maravilloso poder de volar. Un poder tan mágico como difícil de controlar. Por eso, la niña no duda en pedir ayuda a El Corte Inglés, que se pone manos a la obra para encontrar el regalo perfecto que le ayude a solucionar el problema. Dirigido con la estética y sensibilidad de Maxi Blanco como realizador, el spot cuenta con la música original de la película “Mr. Magorium y su tienda mágica”, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

La campaña se estrenó ayer, día 8 de diciembre, con una versión del spot central para televisión de 2´15” de duración. Con el objetivo de amplificar la campaña, se ha desarrollado un ecosistema 360º con distintas creatividades y formatos adaptados a los diferentes medios, que incluyen televisión, radio, cine, digital, rrss, exterior y punto de venta.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control