Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
CampaƱas

Europcar estrena equipo ciclista

Comparte
viernes, 18 de enero 2013

Clientes, socios, empleados y socios de Europcar participan en las acciones de patrocinio.

Eric Dodin, director general de Europcar en Francia, y Jean-René Bernaudeau, responsable del Team Europcar, han inaugurado oficialmente la temporada 2013 del Team Europcar con la presentación de los 25 ciclistas que formarÔn parte del equipo: Natnael Berhane (Eritrea), Bryan Coquard (Francia) y Morgan Lamoisson (Francia) son los tres nuevos fichajes que aportarÔn un soplo de aire fresco al equipo. Y, al igual que en años anteriores, la compañía se centrarÔ en hacer partícipes de este patrocinio a sus audiencias. Para ello pondrÔ en marcha acciones sobre el terreno y en redes sociales dirigidas a empleados, clientes, partners, fans y público en general.

En 2013 Europcar continuarÔ implicando a todos sus empleados y a su comunidad a través de su pÔgina web con un espacio especialmente dedicado para ellos, que ya se lanzó en 2012, y a través de acciones sobre el terreno que se llevarÔn a cabo en varios países. Asimismo, la compañía utilizarÔ su red para desarrollar ofertas especiales para sus clientes en los momentos mÔs importantes de la temporada.

Team Europcar

En cuanto a sus fans, Europcar se apoyarĆ” en el Ć©xito de las acciones que llevó a cabo en 2012 para compartir momentos aĆŗn mĆ”s emocionantes que tendrĆ”n lugar este aƱo con el Team. Las plataformas digitales (Facebook, Twitter y el website del equipo) se actualizarĆ”n con contenidos exclusivos (carreras preparatorias, entrenamientos, backstage, entrevistas y reaccionesĀ…) y se realizarĆ”n operaciones especiales. Los eventos que se desarrollen sobre el terreno serĆ”n la oportunidad ideal para estrechar lazos entre los ciclistas y sus fans.

La presentación tambiĆ©n ha servido para dar a conocer el nuevo mallot de la temporada 2013, que refleja la evolución que ha experimentado la imagen de Europcar, con su nuevo logo "Moving your way" y el icono Ā“e-movingĀ” como sĆ­mbolo de movilidad y accesibilidad.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido mÔs actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.