Coca Cola julio 2020
 

Exterior Plus y Xiaomi decoran los ascensores de Atocha

Exterior Plus y Xiaomi decoran los ascensores de Atocha
Jueves, 20 de febrero 2020

La campaña puesta en marcha por Exterior Plus y Xiaomi para promocionar el nuevo Mi Note 10 supone la primera vez en la que los ascensores de la estación ferroviaria de Atocha son utilizados como soportes publicitarios.

Exterior Plus y Xiaomi han puesto en marcha una campaña de exterior para dar a conocer el nuevo Mi Note 10 sobre una estructura que, por primera vez, se ha utilizado como soporte publicitario: los ascensores de la estación de tren de Atocha (Madrid).

El número de pasajeros de la red Adif y Renfe ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década. Según el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, más de 527 millones de viajeros eligieron el tren durante el 2019 para desplazarse. Su elevado tránsito ha convertido a las estaciones de dichas redes es lugares donde las marcas pueden conectar con su audiencia aplicando su publicidad en los espacios disponibles. Y esto, en publicidad Exterior, significa traspasar el sorporte: arquitectura y creatividad se fusionan para originar una comunicación de alto impacto que rompe la rutina y sorprende al pasajero. Y es que Exterior es un medio abierto, sin barreras, donde la publicidad puede encontrar su lugar más allá de los soportes convencionales. La campaña de Xiaomi en los ascensores de Atocha es un buen ejemplo de ello: una acción que demuestra que, en ocasiones, la efectividad reside en los sencillo

Nunca antes se había empleado publicidad Exterior en los ascensores de Atocha, pero su gran tamaño y visibilidad otorgan un elevado recuerdo publicitario a la marca que, sumado al rendimiento obtenido de la combinación de esta campaña con presencia en soportes digitales de Exterior Plus en la estación, se multiplica.


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control