Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Fnac arranca la vuelta al cole con nuevo concepto de marca

Fnac arranca la vuelta al cole con nuevo concepto de marca
Jueves, 25 de agosto 2022

"Te falta Fnac" es el nuevo concepto de marca ideado por la agencia de publicidad Pringüino Torreblanca para Fnac con motivo del lanzamiento de su campaña "Back to School".

A través de “Te falta Fnac”, la compañía lanza un nuevo concepto corporativo de marca con el que pretende regresar al tono con el que aterrizó la firma en España: más informal, atrevido y gamberro. De esta manera, y haciendo uso del humor inteligente, Fnac y la agencia Pingüino Torreblanca han creado distintos carteles promocionales con frases ingeniosas y tres vídeos de unos 20” segundos de duración que quieren sorprender al emplear un estilo "muy de Internet" y que pueden verse en su canal de YouTube. Todo ello con el objetivo de reivindicar el concepto “Te falta Fnac”, con la idea de acercarse a la gente de hoy y hablando de cultura porque Fnac desde su llegada a nuestro país es sinónimo de cultura.

“Te falta Fnac es el resultado de meses de trabajo para reposicionar la marca en España, por lo que hemos preparado un ambicioso plan de promoción en distintos medios. Con esta campaña volvemos a los orígenes del tono de la marca y recuperamos un discurso atrevido con el que queremos acercarnos mucho más al cliente”, explica Sara Vega, Directora de comunicación y marketing de Fnac.

Para ampliar el alcance de “Te falta Fnac, la campaña contará con un fuerte plan de medios con el mismo tono de ingenio y humor, con presencia en radio a través de cuñas publicitarias en prensa y en sus redes sociales, donde habrá concursos y se colaborará con el tiktoker Charlyokei. 

 


 
Grupo Control