Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

Fnac abre "La Real Academia del Amor"

Fnac abre 'La Real Academia del Amor'
Martes, 08 de febrero 2022

Fnac pone en valor el arte de escritores, músicos y cineastas como fuente de inspiración y sabiduría sobre el amor en su nueva campaña con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Fnac lanza la campaña “La Real Academia del Amor” con el objetivo de dar a conocer las grandes ofertas que estarán disponibles para los clientes el Día de los Enamorados. Esta propuesta pone de manifiesto que el arte del amor no es una asignatura objeto de estudio en las escuelas o universidades (aunque debería), sino que es algo que aprenden las personas gracias a dos maestros irremediables: el paso del tiempo y la experiencia vital. Sin embargo, y frente al pretexto de que “el amor, se aprende solo”, Fnac apuesta por la cultura para no ir con los ojos vendados. 

Así, Fnac vuelve a posicionarse como un lugar de encuentro, de visita y de referencia, para poder consultar y disfrutar de lo que los mejores escritores, músicos o cineastas de todos los tiempos tienen que decir sobre el enamoramiento, el amor, los sentimientos y todos sus efectos

La campaña se compone de diferentes piezas que podrán verse en sus tiendas, en redes sociales y el resto de canales de comunicación de la compañía. “La Real Academia del Amor” continúa la línea de la compañía de poner en valor no solo a la marca como referente en cultura, tecnología y hogar, sino también, de posicionarse como un prescriptor imprescindible para nosotros en otro arte para vivir: el enamoramiento de la cultura.

 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control