Onlineprinters octubre 2019
 

FOX felicita la Navidad a las mujeres que alzan su voz

FOX felicita la Navidad a las mujeres que alzan su voz
Miércoles, 12 de diciembre 2018

Además de un vídeo protagonizado por Itziar Castro ("Vis a Vis"), la campaña navideña de FOX incluye el envío de carbón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos profesionales para reconocer su trabajo en la lucha por la igualdad.

Una noticia ha marcado este año de forma especial: la mujer como activo indispensable en todos los ámbitos sociales y punto de inflexión en la ya larga reivindicación por una mayor presencia femenina en todos los sectores de la vida pública y profesional. En el marco de este movimiento imparable y a partir del éxito de "Vis a Vis", una serie protagonizada por un colectivo muy diverso de mujeres en prisión, FOX presenta #NosHemosPortadoMal, una campaña de Navidad alejada de convencionalismos que reconoce a las mujeres que este año han alzado la voz para denunciar estereotipos, injusticias y techos de cristal.

La actriz Itziar Castro, quien en "Vis a Vis" da vida a la reclusa Goya, protagoniza el vídeo de la campaña, que se lanza en forma de envío masivo de turrón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos. 

La acción está pensada no sólo para llamar la atención de este colectivo, sino también para la iniciativa particular. Cualquier persona podrá “compartir carbón” a través de los perfiles sociales de FOX, bajo el hashtag #NosHemosPortadoMal, a todas aquellas mujeres que le hayan inspirado de manera especial: madres, compañeras de trabajo, amigas…, etc.; ejemplos del talento y el compromiso de la mujer en el contexto social actual. Parte de la acción incluye el envío de carbón físico hasta 2.000 participantes en el perfil de Twitter de la cadena (https://twitter.com/foxtves), a partir del 20 de diciembre.

 


Grupo Control