El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Fox TV despide "The Walking Dead" recordando sus momentos estelares

Fox TV despide 'The Walking Dead' recordando sus momentos estelares
Miércoles, 26 de octubre 2022

Fox TV y Nateevo despiden al universo apocalíptico "The Walking Dead" con una campaña transgresora que incluye una lona en el centro de Madrid y una estrategia de redes sociales que recopila las frases y los momentos estelares de la serie.

Tras el éxito de la campaña “Decide no decidir”, FOX TV vuelve a confiar en Nateevo, empresa de servicios y soluciones digitales perteneciente a VASS, para la campaña publicitaria de la temporada final de "The Walking Dead", que ya está disponible para todos sus seguidores. Una campaña compuesta por 35 piezas on air e infinidad de fragmentos digitales, que comparten un mismo hilo conductor: "La Biblia The Walking Dead", que recoge los mejores momentos de los últimos doce años de la serie. 

Los fans de la serie encontrarán en la campaña un recopilatorio de los momentos más épicos y las mejores frases como, por ejemplo, la de Rick Grimes en el episodio 13 de la temporada 2: “Lo de la democracia se ha terminado”. Tal y como explica Víctor Álvarez, Executive Creative Director de Nateevo, “la campaña gira en torno a los supervivientes y está pensada para auténticos fans, aquellos que de alguna forma y, después de tanto tiempo, también han sobrevivido a estas once temporadas”.

Además, Nateevo ayuda a despedir todo este universo apocalíptico plagado de zombies con una lona en el centro de Madrid ilustrada con una imagen basada en los cómics originales.

El 20 de noviembre se emitirá en Estados Unidos el último capítulo de la temporada de la serie y un día después estará disponible en FOX España TV. Para entonces, los llantos, los gritos, los abrazos y las luchas de este gran fenómeno televisivo llegarán a su fin. 

 


 
Grupo Control