Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Fructis Nutri Rizos sigue "liberando los rizos" en verano

Fructis Nutri Rizos sigue 'liberando los rizos' en verano
Viernes, 02 de septiembre 2022

Garnier nos ayuda a cuidar el cabello en verano con tres campañas diseñadas por Publicis España para los productos Original Remedies, Fructis Hair Food y Fructis Nutri Rizos.

Fructis Nutri Rizos siempre ha dicho que lo rizos molan e incluso promovió un movimiento, el de liberar los rizos y sentir orgullo de ellos. Con su última campaña, desarrollada en colaboración con Publicis España, Fructis Nutri Rizos sigue “liberando los rizos” para mostrarlos con orgullo. Ahora lo pone más fácil y enseña cómo hacerlo, liberándolos de una manera literal con la gama Nutri Rizos, consiguiendo pasar de unos rizos sin más a unos rizos con rollazo.

A lo largo del verano, Garnier ha venido destacando las propiedades de sus mejores productos para el cuidado y protección del cabello. En julio comenzó con una campaña de Original Remedies seguida por otra para Fructis Hair Food.

  • Original Remedies nos mostró que hay una forma mucho menos complicada de exprimir todo el poder a esos ingredientes naturales que llevamos usando toda la vida, y nos propuso dar una vuelta a los remedios de siempre para un pelo como nunca con su gama de mascarillas: sin líos, pero con todos los beneficios de los ingredientes tradicionales para un pelo sano y nutrido.
  • Por su parte, Fructis Hair Food afirma que todo el mundo quiere un pelazo, y eso es así, por lo que nos invita a convertir nuestro pelo de todos los días en un pelazo sano y nutrido con un solo gesto: Pasa de pelo a pelazo aplicando su gama de mascarillas. Un gesto que nos muestra en su última campaña, al más puro estilo TikTok.

Las campañas están compuestas por un spot principal de 20”, con adaptaciones de 10” y 6”, para TV, medios online y Social Media. Zenith es la agencia de medios de esta campaña, y junto a Publicis integra el modelo iBeauty bajo el que ambas agencias desarrollan su trabajo para Garnier.

 


 
Grupo Control