SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Grow desarrolla la campaña "La vida se mueve en Metro"

Grow desarrolla la campaña 'La vida se mueve en Metro'
Martes, 11 de mayo 2021

La agencia Grow crea para Metro de Madrid una campaña que pone en valor su vocación de servicio con la sociedad y el vínculo que los ciudadanos tienen con su Metro.

Vivir implica movimiento. Recuperar la normalidad pasa por recuperar nuestra movilidad, no permitir que nuestro mundo se detenga. Esto es algo que en el último año hemos aprendido a la fuerza. Por eso mismo, cuando todo se para, el Metro sigue moviéndose. La nueva campaña del Metro de Madrid, creada por la agencia Grow, parte de esta premisa para desarrollar el concepto "La vida se mueve en Metro". La idea es poner de manifiesto nuestro vínculo con el Metro de Madrid, un vínculo que se ha visto reforzado con el confinamiento, las limitaciones de movilidad y el temporal Filomena. Porque, pasase lo que pasase, sabíamos que Metro estaría ahí, garantizando nuestra movilidad. Un Metro que nos conecta con la normalidad, incluso cuando nada es normal.

La campaña cuenta con un spot, grabado en diferentes localizaciones de la red de Metro, que transmite energía y movimiento. Toda esa vida que recorre kilómetros de arterías, porque, como señala el spot, Metro de Madrid es el corazón de una ciudad que se niega a dejar de latir. Porque moverse por Madrid, vivir Madrid, es moverse en Metro. 

La campaña se completa con un amplio despliegue de piezas en medios impresos, digitales y soportes de exteriores. Donde se ha apostado por la creación de una serie de ilustraciones y animaciones que muestran algunos de los servicios que Metro de Madrid ofrece a sus usuarios, como accesos para personas con movilidad reducida, conectividad o atención a personas mayores. Además de mostrar esos pequeños pedazos de vida de todas aquellas personas que cada día utilizan Metro de Madrid.

 


 
Grupo Control