BankinterAdvertisement
 

Grow llega a un acuerdo con San Nicolás para ayudar con los regalos

Grow llega a un acuerdo con San Nicolás para ayudar con los regalos
Miércoles, 27 de diciembre 2023

La elección de los regalos de Navidad no es tarea fácil y muchas veces metemos la pata. La agencia de publicidad Grow ha dado con la solución para ayudarnos en esta ardua tarea sin sufrir en el intento.

Hoy en día tenemos de todo y resulta muy difícil dar con el regalo ideal. Por eso, esta Navidad, la agencia de publicidad Grow se ha propuesto ayudar en esta difícil tarea llegando a un acuerdo con el mejor aliado: ¿Papá Noel? Sí, pero no. ¡Se han aliado con San Nicolás!

Así, desde la agencia han creado una web en la que, tras una serie de preguntas, San Nicolas Cage ofrece el regalo ideal. Y, por supuesto, los regalos sugeridos están relacionados con la temática de Nicolas Cage:

  • Una vela aromática Nicolas Cage, que ayuda a crear un ambiente íntimo y acogedor en el hogar, desprendiendo una suave fragancia inspirada en Nicolas Cage. Incluye la cara de Nicolas Cage para crear una experiencia inmersiva en la que todo recuerda a Nicolas Cage.
  • Un cucharón Nicolas Cage. Desde la agencia explican: "Sabemos que te gustaría hacer la cucharita con Nicolas Cage pero en su defecto tenemos esta cuchara para los más cocinillas. Con esta cuchara exclusiva de Nicolas Cage solo pueden salir platos deliciosos".
  • Y en el excepcional caso de que a alguien no le gustase Nicolas Cage, una taza de John Travolta, con la cara de Nicolas Cage.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU