CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Guardaespaldas para los políticos

Guardaespaldas para los políticos
Martes, 29 de septiembre 2020

Políticos de todos los partidos están defraudando a los ciudadanos por primar sus intereses electoralistas por encima del bienestar común en la gestión de la crisis del Coronavirus y Paramount Network ha querido echarles un guante con una campaña, en clave irónica, para promocionar la serie "Bodyguard".

Creada por la agencia LOLA MullenLowe Madrid, la campaña de exterior de Paramount Networks para promocionar el estreno de la serie "Bodyguard" es un win-win entre un estratégia sólida y una creatividad retadora que conecta con personas que buscan una escapada de la actualidad. “Es difícil tener simpatía hacia la clase política ahora mismo, pero con un poco de humor hemos podido ofrecerles algo que necesitan más que nunca. Una vuelta divertida para promocionar una serie súper emocionante que puedes ver por primera vez en televisión en Paramount Network", explica Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de la agencia.

"Bodyguard" es una serie de pura tensión sobre un heroico, pero volátil, veterano de guerra que trabaja para proteger a la ambiciosa Ministra de Interior. Protagonizado por Richard Madden (‘Juego de Tronos’) y Keeley Hawes (‘The Missing’), no deja a nadie indiferente.

La campaña ya se difunde por todas las calles de Madrid desde el 28 de septiembre. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control