Dirigentes septiembre
 

"Hay Que Vivirla", primera campaña de La Despensa para LaLiga

'Hay Que Vivirla', primera campaña de La Despensa para LaLiga
Miércoles, 09 de septiembre 2020

#HayQueVivirla es el concepto paraguas de esta campaña, que busca poner a LaLiga al frente de la industria del entretenimiento, capaz de generar unas emociones únicas que no se pueden vivir con otros contenidos.

LaLiga ha elegido a La Despensa como su partner estratégico y creativo y, fruto de esta relación, nace la primera campaña #HayQueVivirla para comunicar la 90 temporada de LaLiga. 

El spot central, protagonizada por el actor Álex González, nos muestra los rodajes de grandes series y películas para presentar LaLiga, como el espectáculo que tras 90 temporadas sigue ofreciendo las emociones más intensas que se pueden disfrutar en las pantallas de todo el mundo. Para el rodaje se ha contado con un reparto de más de 70 personas incluyendo especialistas de cine y bailarines. 

El discurso épico de la campaña quiere transmitir, que a diferencia de otras opciones de entretenimiento que hoy tienen los espectadores, LaLiga y los clubes que la forman se esfuerzan por ofrecer un producto de entretenimiento con la última tecnología, donde la emoción del directo no puede ser superada ni por el mejor guión. Un espectáculo que tras 90 temporadas ha contado con el mejor elenco y que no está formado sólo por los jugadores, sino que se completa con las aficiones. Todos los espectadores desde cualquier rincón del planeta son parte de esta gran superproducción. 

La campaña se distribuirá internacionalmente a través de 103 broadcasters de LaLiga y estará presente en 183 países diferentes. En España, además de en televisión, la campaña se desarrollará en el canal digital y en el medio exterior.

Además del objetivo de posicionar LaLiga como una marca de entretenimiento, innovadora y global, que se sitúa al mismo nivel que otros players del sector, La Despensa trabajará también en otros pilares estratégicos para la marca como son mejorar la experiencia en torno a los partidos; o conectar y fidelizar al público más joven

El fútbol es el gran conector de emociones en todo el mundo y LaLiga es la marca experta en convertir esas conexiones en el mayor espectáculo del mundo. La llegada de un cliente así en un año tan excepcional como el que estamos viviendo nos ha hecho muy felices”,  indica Miguel Olivares, Director general creativo y fundador de La Despensa. “Desde la agencia llevamos años reivindicando la relevancia cultural de las marcas y en el caso de LaLiga es un factor presente en su ADN. Queremos trabajar mano a mano con ellos para potenciarlo y tejer puentes entre el fútbol y la cultura global para extender sus mensajes de marca y buscar nuevas conexiones”.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control