La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Herbalife vuelve a los eventos presenciales de la mano de beon.

Herbalife vuelve a los eventos presenciales de la mano de beon.
Martes, 22 de marzo 2022

beon. gestiona la producción íntegra de la convención nacional de Herbalife Nutrition España. El evento, que da el pistoletazo de salida del año para esta marca, se presenta como un punto de inflexión en la vuelta a la presencialidad de los eventos corporativos.

6.400 asistentes se reunieron en la convención nacional de Herbalife Nutrition celebrada del 18 al 20 de febrero en el Madrid Arena. Una convención que ofreció formación y conferencias motivacionales a los distribuidores independientes de la marca a nivel nacional.

Bajo el claim "La aventura de nuestras vidas", la agencia beon fue la encargada de dar forma y materializar este concepto creativo a través de diferentes elementos, combinando distintos recursos de la imagen gráfica del evento para crear un entorno personalizado dentro del espacio, a través cartelería de gran formato, decoración, audiovisuales, contenido de las pantallas, los shows de apertura y las activaciones.

Lo más destacado fue la producción de una lona gigante circular colgada sobre la escenografía 360º, de 15 metros de diámetro, una lona que estaba situada por encima de una pantalla led -también circular- de 31 metros de largo y 3,5 metros de ancho. Para colocar esta gráfica se tuvieron que utilizar cables de acero anclados en uve a distintos puntos de la estructura del espacio que permitieran su sujeción, dada la peculiaridad de la bóveda del espacio, que, siendo circular, supone un reto para la producción técnica de un formato 360 central. 

Además, tanto la gráfica como la pantalla led eran circulares 360º y estaban una sobre otra, por lo que se tuvieron que utilizar 5 líneas de truss auxiliares que estaban en el perímetro de estas dos circunferencias, en total 40 puntos de rigging además de las 120 cabezas móviles para iluminar el espacio.

En cuanto al resto de soportes de branding también se colocó en la fachada principal del espacio un vinilo de 20 metros de largo por 6 metros de alto para tematizar el acceso. Se vinilaron cristaleras con la gráfica del evento, se personalizaron los 15 mostradores de acreditación que estuvieron acotados por catenarias y abiertos durante tres días para registrar a los más de 6.000 asistentes, y los muros de separación de 20 metros de longitud que permitieron dirigir al público a los diferentes espacios. La línea gráfica del evento también se aplicó a otros elementos como photocalls, lollipops para la asistencia de los VIPS, minutas, acreditaciones para staff, branding para la sala VIP y cartelería para el resto del espacio.

En la parte de entertainment, la música ocupó un espacio singular. Se organizó un show de apertura el sábado y otro el domingo. El sábado se caracterizó por ser un baile conceptual de 8 bailarines. El show del domingo se centró en elevar la energía de la audiencia al máximo con una batucada de ocho percusionistas con vestuario de personajes de fantasía y aventura, mientras los bailarines y malabaristas animaban al público a participar en el espectáculo. 

A nivel logístico, se dio servicio de registro, control de acceso y atención al asistente, con un equipo de hasta 68 personas gestionadas y coordinadas por beon, así como servicio de traslados para los asistentes VIPS. 

Cabe destacar las ganas palpables del público de volver a los eventos presenciales, siempre siguiendo todos los protocolos sanitarios, que se reflejó en su entusiasmo y en su participación. Un evento que vibró con la energía que transmitieron los 6.400 asistentes tras dos años de eventos virtuales. Además, señalar que este fue el primer evento corporativo de esta magnitud celebrado en formato presencial desde la pandemia, una vuelta a los escenarios por todo lo alto.


 
Grupo Control