Parnaso noviembre 2019
 

Hipnosis y humor en la nueva campaña de Las 3 Brujas

Hipnosis y humor en la nueva campaña de Las 3 Brujas
Miércoles, 16 de enero 2019

La agencia Mi Querido Watson arranca el año con una campaña para Las 3 Brujas que nos recuerda que en el hogar pueden pasar las cosas más catastróficas y, a la vez, más divertidas del mundo.

La marca de productos de limpieza para el hogar, Las 3 Brujas, vuelve a los medios con una nueva campaña donde el humor y la magia siguen siendo el eje central de su posicionamiento, pero esta vez lo hace creando una demo problema-solución sorprendente y llena de magia

La campaña ha sido realizada por la agencia independiente Mi Querido Watson, que trabaja estrechamente con la marca desde sus inicios en comunicación y que en esta ocasión ha querido resaltar dos aspectos clave: optimizar los nuevos formatos cortos tanto digitales como de televisión, y evolucionar “la magia” hacia un nuevo territorio no explorado que permita crear más recuerdo de marca.

Con la hipnosis y la suciedad extrema como ingredientes principales, la campaña trabaja un insight universal: ese momento en que ante un desastre de suciedad en el hogar nos quedamos paralizados, petrificados, como hipnotizados sin poder reaccionar. Aquí entra la idea de campaña, el “1, 2, 3 ¡Brujas!”, que como la voz de un hipnotizador nos devuelve a la realidad a través de una simpática elipsis de tiempo y permite generar recuerdo de marca en el consumidor.

Esta nueva producción, que se ve desde el 8 de enero tanto en televisión como en medios digitales, ha querido dar un giro notorio y estético en la realización contando con el talento de Miguel Bueno como realizador y de la mano de la productora Garage Films.

 


Grupo Control