Honor recupera tus recuerdos en formato digital

Honor recupera tus recuerdos en formato digital
Viernes, 12 de mayo 2023

La agencia de publicidad M&CSaatchi crea la nueva campaña de Honor que, bajo el lema "Un regalo para recordar", convierte en formato digital las cintas analógicas de los clientes que compren un terminal de la marca en tiendas Orange.

¿Imaginas lo que sentiría un ser querido cuando al regalarle un nuevo teléfono se encontrara alojados los recuerdos que daba por olvidados en viejas cintas VHS? En M&C Saatchi hemos creado la nueva campaña de Honor "Un regalo para recordar", con la que la marca de tecnología ofrece a sus clientes la oportunidad de recuperar sus recuerdos. Por la compra de cualquier terminal Honor en tiendas Orange, los clientes podrán entregar sus cintas analógicas y Honor las convertirá en formato digital, completamente gratis, para poder alojarlas en el propio teléfono y compartirlas con sus seres queridos. Y es que no hay mayor regalo que una vida llena de recuerdos.

Un regalo para recordar

“Creo que hay pocas cosas más bonitas que esos viejos recuerdos de cuando eras pequeño junto a tu familia, por eso propusimos a Honor que ofreciera a sus clientes la posibilidad de digitalizarlos y recopilarlos, para hacer un regalo emocional, no solo material”, afirma Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi España.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU