Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

IKEA nos muestra la importancia del orden para nuestro bienestar

IKEA nos muestra la importancia del orden para nuestro bienestar
Lunes, 21 de febrero 2022

La nueva campaña de IKEA refleja cómo un hogar ordenado afecta de manera positiva a todos los aspectos de nuestra vida: a nivel individual, familiar y social.

IKEA lanza una nueva campaña bajo el concepto “Abre la puerta al poder de una vida más ordenado”, en la que nos invita a reflexionar sobre los beneficios del orden como fuente de bienestar y seguridad para afrontar el día a día en nuestros hogares. “Nuestro hogar se ha convertido en algo más que un refugio, el hogar es nuestro aliado; un hogar ordenado tiene una especie de superpoder que nos ayuda a lograr la serenidad y la claridad mental necesarias para enfrentarnos al día a día; y así lo hemos querido trasladar en esta campaña”, explica Gabriel Ladaria, Director de Marketing & Insights de IKEA en España. "En IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar y nuestra contribución en este caso es reflejar los beneficios que tiene el orden en nuestro bienestar no solo a nivel individual, sino también a nivel familiar y social. Un hogar bien organizado sin duda nos hace sentir bien como individuos, pero es también beneficioso para a nuestras relaciones familiares y para las relaciones más allá de las paredes de nuestro hogar”.

La campaña cuenta con diferentes ejecuciones 30” 20” y 10” en las que se puede ver cómo es la vida en una familia en la que el orden y la armonía en casa les ayuda a afrontar su día a día con positividad, y se narra a través de una coreografía en la que, a ritmo de vals, cada miembro de la familia encuentra todo lo que necesita ordenado y a mano, en el momento que lo necesita para llevar a cabo sus tareas diarias.  

Además de las piezas de televisión, la campaña cuenta con piezas en soportes digitales, redes sociales y display. Para el medio exterior el concepto se ha materializado en un mandala de 7,38 metros construido con 1.368 prendas de ropa que representa la paz mental que otorga el orden en el hogar. 

La nueva campaña está liderada por España y se va a exportar a otros mercados como Eslovaquia, Francia, Hungría e Italia. Con ella se continúa la línea iniciada en septiembre con la campaña "Abre la puerta al lugar donde empieza todo lo bueno", en la que se invitaba al espectador a reflexionar sobre la sensación de armonía que inspira el hogar como generador de bienestar. Este concepto se extenderá a lo largo del año a través de diferentes acciones que seguirán poniendo en valor cómo nuestra casa es la base de nuestro bienestar y las diferentes maneras en las que IKEA puede promover hogares que lo favorezcan.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control