Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

ING toma la calle Libertad en pleno centro de Madrid

ING toma la calle Libertad en pleno centro de Madrid
Martes, 01 de marzo 2022

ING hace suya la icónica calle de la Libertad de Madrid para dar vida al concepto principal de su campaña "Quédate con quien te quiera libre".

Tras muchos años trabajando sobre el concepto de la libertad, ING ha dado un paso más en su deseo de “querer a la gente libre” tomando la propia calle de la Libertad, en el centro de Madrid. Se trata de una acción que forma parte de la campaña “Quédate con quien te quiera libre” .

Así, la calle se ha llenado de titulares a favor de la libertad y de dedicatorias como “Incluso a ti que piensas que somos un banco más, te queremos libre” o “La calle libertad tenía que estar en el barrio más libre de Madrid”. Un homenaje con todas las letras a la libertad, que solo se podía hacer en esta calle.

Para ello, se ha contado con el apoyo de los propios comercios del barrio, que han sido los encargados de amplificar este mensaje pintando sus cierres y vinilando los escaparates de sus locales. Así, la calle se ha vestido de originales mensajes contextualizados con estos llamamientos a la libertad y, sobre todo, a querernos tal y como somos, libres.

Junto con las acciones a pie de calle, la estrategia de activación se complementa con una gran amplificación de influencers que nos cuentan con todo detalle sus historias de libertad desde diferentes perspectivas: amistad, amor, mascotas, carrera, creatividad…  así como una campaña en redes sociales que aumentará la cobertura de los mensajes entre sus seguidores. 

La campaña ha sido ideada y desarrollada de forma conjunta por Sra. Rushmore e Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo dentsu, y estará activa hasta el próximo 17 de marzo.


 
Grupo Control