Irisbond y Mi Querido Watson dan voz a los que no la tienen

La agencia Mi Querido Watson desarrolla la campaña de lanzamiento de Hiru, el primer dispositivo "eye tracking" del mundo compatible con todos los sistemas operativos.
Miles de personas alrededor del mundo pierden la capacidad de hablar a causa de enfermedades motrices como el ELA o la parálisis cerebral. Afortunadamente, gracias a la Comunicación Aumentativa y Alternativa, existen tecnologías de seguimiento ocular que convierten los movimientos en palabras. En este contexto, la agencia Mi Querido Watson sigue desarrollando la marca Irisbond con el lanzamiento al mercado de Hiru, el primer dispositivo eye tracking del mundo compatible con todos los sistemas operativos.
Bajo la filosofía creada anteriormente por la misma agencia “See it possible”, la campaña aúna tecnología y emociones humanas, cientos de miradas diferentes y transmite con intensidad las posibilidades que ofrece un dispositivo creado para cambiarlo todo. Tanto por lo que supone en la vida de miles de personas que volverán a expresarse, como por las aplicaciones que se desarrollarán y alcanzarán a una audiencia planetaria.
La campaña está compuesta por un teaser, un vídeo y una landing dirigida a profesionales; y deja claro que ahora en nuestras miradas tenemos el poder de verlo todo, en cualquier lugar. Incluso el futuro.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
