Onlineprinters octubre 2019
 

Kaiku Caffè Latte: la selva invade la ciudad

Kaiku Caffè Latte: la selva invade la ciudad
Lunes, 30 de septiembre 2019

La agencia de medios Mediterránea desarrolla una serie de piezas espectaculares que evocan los cafetales en zonas selváticas, donde se cultiva el café de Kaiku Caffè Latte.

Kaiku Caffè Latte sumerge al consumidor en el interior de la selva y lo traslada a los orígenes del café, destacando el valor de los procesos internos de su elaboración a través de acciones espectaculares desarrolladas por la agencia de medios Mediterránea.

La estrategia creativa de medios se asienta en diferentes piezas espectaculares que evocan los cafetales, la selva, su vegetación y colorido en ascensores de las principales oficinas de Madrid y Barcelona, así como en mobiliario urbano en los principales puntos de máxima afluencia de público en Madrid. 

Esta estrategia se complementa con una acción de escaparatismo, en la que Kaiku Caffè Latte apuesta por el uso más innovador de los soportes de exterior menos convencionales, que se puede encontrar durante el mes de septiembre en el centro de Madrid.

Con estas acciones especiales, la marca de café destaca que la calidad de los productos reside en el interior del proceso de elaboración, como indica el claim de la campaña, “lo bueno está en el interior”. 

Estas acciones van enmarcadas en una campaña multimedia desarrollada por Mediterránea, partner estratégico en las campañas de Kaiku Caffè Latte. 


Grupo Control