La Despensa crea un oasis en Madrid para Corona

La segunda edición de "Casa Corona" estará abierta al público hasta el 29 de julio en la Fundación Ortega y Gasset (Calle de Fortuny 53, Madrid). La idea es invitar al consumidor a escapar de la realidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida mediante talleres y conciertos.
La Despensa ha sido la agencia encargada de idear, ejecutar y comunicar la segunda edición de "Casa Corona". Para esta segunda entrega, se ha afrontado un nuevo reto: un espacio con más duración y capaz de acercar la marca a más público. Por eso, el jardín de la Fundación Ortega y Gasset (Calle de Fortuny, 53) ha sido el lugar elegido y acogerá esta segunda edición desde el 1 de junio hasta el 29 de julio.
Casa Corona es un espacio de marca que permite al consumidor escapar de la realidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, al tiempo que se traspasan barreras y se viven experiencias nuevas en torno a cinco temáticas: música, gastronomía, creatividad, deporte y moda. Para ello ofrece una interesante programación de talleres y conciertos.
Casa Corona será también el escenario de varios eventos de marca, como el programado para el próximo 8 de junio con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La idea es destacar el compromiso de Corona con la protección de los océanos a través de un menú degustación del chef Miquel Antoja.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
