Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

La marca de joyas Ghost "destapa" a su embajadora

La marca de joyas Ghost 'destapa' a su embajadora
Jueves, 01 de diciembre 2022

En el acto de presentación de las joyas Ghost Julio Iglesias Jr. presentaba a su novia, Vivi di Domenico, retirando el disfraz de fantasma que cubría todo su cuerpo. Una sorprendente escena de la que no tardaron en hacerse eco las redes sociales.

Kepler22b es la agencia que se encuentra tras la estrategia y creatividad de la nueva campaña de Ghost, marca de joyas con implantación en El Corte inglés a nivel nacional. La campaña se inició con la presentación de los embajadores de la marca Julio Iglesias Jr. y su novia, Vivi di Domenico. Así, un embajador masculino se convierte en la imagen de joyas de mujer encarnando los valores de la marca: joyas con espíritu feliz. Más allá del acto de presentación, la ideaes destapar las emociones que todos llevamos dentro: la sonrisa, la belleza, el compromiso, el amor de una madre, la magia, la pasión...

El acto de presentación se convirtió, desde un primer momento, en un fenómeno viral y con un alcance inmediato en todos los medios, siendo tema de debate en diferentes foros. En la segunda fase de la campaña se resolvía, por medio de un spot, el eje de la misma con el eslogan “Destapa todo lo bueno que llevas dentro”. Así, se daba sentido a la presentación de Vivi como embajadora de marca debajo del disfraz de fantasma.

Alejandro Almazán, responsable de la compañía, ha manifestado que “confía en que Ghost sea capaz de generar felicidad allí donde esté, porque ese el verdadero espíritu de la marca”. Esta campaña tendrá continuidad en los diferentes medios a lo largo del año 2023 para "destapar muchas más sorpresas".


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control