La marca que mejor representa el movimiento #YoMeQuedoEnCasa

La marca que mejor representa el movimiento #YoMeQuedoEnCasa
Miércoles, 18 de marzo 2020

Hay una marca que ha hecho del hogar el espacio idóneo para celebrar las buenas noticias y refugiarnos de las malas y, hoy más que nunca, adquiere una importancia crucial para superar la crisis del Coronavirus.

Desde IKEA te dan las gracias “por parar, por cambiar tu forma de trabajar y de vivir, por dejar de ver a amigos y seres queridos, por renunciar a tu ocio, por buscar alternativas por el bien común y por intentar estar lo más positivo posible”. Para ello han lanzado un vídeo en el que dan voz a nuestro hogar, ese lugar que ha sido nuestro refugio, pero ahora, además, va a ser nuestro mejor aliado para protegernos a nosotros y a los nuestros de una situación que nunca antes hemos vivido.

Se trata de una pieza de la campaña #YoMeQuedoEnCasa que IKEA ha creado con este espíritu y que estará acompañada de una serie de contenidos con los que quiere invitar a todos a ver nuestra casa desde otra perspectiva y a hacer de ella un lugar en el que durante este tiempo, podamos disfrutar juntos de nuevas vivencias y sensaciones.

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control