Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La nueva campaña de Marcilla pone en valor los cafés pendientes

La nueva campaña de Marcilla pone en valor los cafés pendientes
Comparte
miércoles, 1 de marzo 2023

M&C Saatchi ha sido la encargada de desarrollar la nueva estrategia de comunicación de Marcilla, con una apuesta mucho más personal: posicionar la marca en el centro de los grandes reencuentros.

Todos tenemos un café pendiente con alguien. Con esta premisa, la agencia creativa M&C Saatchi ha diseñado la nueva campaña de Marcilla, "Cafés pendientes", que se lanza en televisión y en digital. En ella seremos testigos de cómo dos antiguos compañeros de instituto que nunca se atrevieron a decir lo que sentían el uno por el otro, conseguirán por fin dar el paso de reencontrarse, muchos años después, y tomar ese café Marcilla pendiente.

¿Quién no tiene un café pendiente?

“En M&C Saatchi partimos de una verdad que creemos universal: todo el mundo tiene un café pendiente con alguien, ya sea con un amigo del colegio, un compañero de trabajo, un antiguo amor…", explica Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi. Y añade, “con este nuevo enfoque que propone la agencia, la marca refuerza su posicionamiento como el nexo de unión entre personas”, gracias a ‘El aroma que nos une’, slogan de la marca”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER