La nueva campaña de San Miguel celebra el atrevimiento
La campaña "Por los que se atreven" de Cervezas San Miguel está protagonizada por el NYYC American Magic, Challenger de Estados Unidos en la 37ª edición de la Copa América con quien la marca comparte una historia de tradición e innovación.
Cervezas San Miguel ha presentado esta semana su nueva campaña “Por los que se atreven”, desarrollada por la agencia Probably en línea con el posicionamiento global que la marca estrenó el año pasado. Para esta ocasión, San Miguel ha aprovechado su patrocinio al New York Yacht Club American Magic, Challenger de Estados Unidos en la 37ª Copa América de Vela, para reflejar en su nuevo spot el espíritu de atrevimiento personificado en la tripulación, con quienes comparten la inquietud de explorar lo desconocido y alcanzar nuevos horizontes.
La campaña utiliza un plan de medios integral que abarca formatos digitales, OOH, DOHH, TV segmentada y medios locales. El elemento principal es el spot, que cuenta con versiones de 30’’, 20’’ y 10’’, una pieza en la que San Miguel celebra a aquellos que buscan superar sus límites y vivir nuevas experiencias, destacando valores como la audacia, el coraje y el espíritu pionero.
Además, como parte del patrocinio, San Miguel ha creado una serie de activaciones experienciales que recorrerán la costa mediterránea para dar a conocer al equipo y la competición antes del gran evento. Para ello, ha creado una instalación física llamada el Seekers Boat que recorrerá Málaga, Valencia y Barcelona ofreciendo experiencias inmersivas en torno al mundo de la cerveza y de la vela, como simuladores de navegación o catas.
La campaña “Por los que se atreven” está inspirada en aquellos que buscan experiencias extraordinarias y que tienen la inquietud como motor para ir siempre un paso más allá. A través del patrocinio del New York Yacht Club American Magic, Cervezas San Miguel, con su liderazgo internacional, acerca una competición de índole mundial a lugares que normalmente no hubiesen podido disfrutar de todo lo que ofrece la Copa América. Y lo hace creando experiencias únicas inspiradas en el New York Yacht Club American Magic y en la tradición cervecera, que buscan despertar la inquietud de las personas y enriquecer sus vidas.