Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

La tarjeta Pixpay para adolescentes se viste de Spider-Man

La tarjeta Pixpay para adolescentes se viste de Spider-Man
Comparte
jueves, 1 de junio 2023

Pixpay es una tarjeta Mastercard para adolescentes que puede usarse en todas partes y es administrada en tiempo real por los adultos y que ahora cuenta con cuatro diseños diferentes con escenas de la película de animación "Spider-Man: Cruzando el Multiverso".

Pixpay, la app que permite a los padres a enseñar a sus hijos de 10 a 18 años a gestionar y manejar su dinero de forma segura y responsable, se une a SONY para adentrarse en el universo de Spiderman. Ambas compañías unen sus fuerzas con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de la saga, "Spider-Man: Cruzando el Multiverso", que se estrenará en cines el próximo viernes 2 de junio.

Basada en los cómics de MARVEL y dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, presenta ahora un mundo paralelo en el que el mítico Peter Parker ha muerto, y su sustituto bajo el traje rojo de Spiderman es Miles Morales. Este no solo usará sus poderes en la ciudad de Brooklyn, sino que tendrá que viajar a través del Multiverso para enfrentarse a sus múltiples enemigos, ayudado por un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia

Y para celebrar este gran estreno, Pixpay, ha presentado los nuevos diseños exclusivos de las tarjetas Pixpay que representan escenas y personajes claves de la película de animación "Spider-Man: Cruzando el Multiverso". Todas ellas, están incluidas en el plan Pixpay, por lo que para todos aquellos nuevos clientes que quieran adquirir la suya, no habrá un coste adicional. En el caso de todas aquellas personas que ya dispongan de una tarjeta Pixpay válida y en funcionamiento, el nuevo diseño de tarjeta tendrá un coste de 6€, precio similar a adquirir una tarjeta nueva.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER